Calendarios Gratis para cada Eneatipo · Mensual 2020 · Para Imprimir


Calendarios Eneagrama 2020 Gratis

A veces es muy difícil saber qué regalarle a alguien que sea personal, útil, bonito… y barato.

Quiero ayudarte regalándote 18 calendarios para imprimir.

Tienes dos modelos para elegir y de cada modelo 9 cada uno con frases diferentes, para que puedas regalar a tu querida amiga, a tu primo, o a quien sea, algo que sea realmente personalizado, útil, práctico y especial.

¿Cómo imprimo mi calendario gratuito?

Descárgate el calendario que quieras (o todos los que quieras) e imprímelo en tu impresora en casa. Si no tienes impresora puedes llevárselo en un pen drive a una copistería, no te cobrarán mucho.

Está hecho para tamaño A4, el folio de toda la vida. Asegúrate de que tu impresora no te quiera ajustar el tamaño para que quede mejor. Si lo quieres hacer más grande puedes por que las imágenes son de buena calidad y no se pixelan. 

Consejos para que tu calendario 2020 quede más chulo

Te aconsejo que lo imprimas sobre papel verjurado (tipo los de las marcas Galgo o Conquerer, tiene textura, parece un poco como de acuarela). Te quedará muy bonito y elegante sobretodo si escoges los calendarios de temática floral. El abstracto puede queda muy chulo también en papel de acabado brillante, pero asegúrate de tener bien cargada de color la impresora.

Puedes usar pinzas chulas para sujetarlo y colgarlo, una percha de pantalones, grapas, clips, coserlo…. Te toca a ti ser creativo y original con cómo montas tu calendario mensual del 2020 totalmente gratuito 🙂

Si te acuerdas puedes mandarme fotos de tu calendario, etiquetarme en redes sociales… ¡gracias!

Solo tienes que confiarme tu email para recibir alguna notificación de otros regalos y noticias y ya es tuyo (después de meter tus datos te llevará a una página con todos los calendarios):

Berta B.

¡Hola! Soy un #Nueve con ala #Ocho a la que le ha venido muy bien conocerse a través del Eneagrama para poder salir de mis depres y atascos para avanzar hacia mis metas y construir el estilo de vida que realmente quiero. Estoy casada con un maravilloso #Siete y tengo tres hijos pequeños, los tres chicos. Aunque me siento muy cómoda en la ciudad soy más de pueblo que las amapolas, y vivir como vivo ahora perdida en el campo es una pasada (¿el sueño de todo #Nueve?). Me gusta escribir, me gusta diseñar, me gusta acompañar, hacer pensar y reír, y este blog me permite combinarlo todo. ¡Bienvenido! Coge tu café con leche (o té o mate o colacao) y venga ¡vamos a hablar del eneagrama! Espero que disfrutes.

Recent Content