fbpx

Calendarios Gratis para cada Eneatipo · Mensual 2021 · Para Imprimir


Calendarios Eneagrama 2020 Gratis

Se acerca la Navidad y con ella las ganas de mostrarle a todas nuestras relaciones ¡cuánto les queremos! Qué bonito es darle a alguien un detalle y ver en su cara esa sonrisa que refleja ese sentimiento de «¡ha pensado en mí! ¡le importo! ¡se ha molestado en buscar algo que sea especial para mí»!

¡Novedades: Calendarios 2021 y Tazas de Eneagrama!

He creado 18 calendarios para imprimir de forma gratuita: 2 modelos diferentes y 9 versiones de cada modelo para cada eneatipo!! Sí, es una currada pero ¡me encanta poder ofrecéroslo! Al final del artículo te explico cómo descargarte los calendarios.

Además estoy enganchadísima a crear diseños para tazas!!! Son súper preciosas y pensadas en cada eneatipo con el fin de sacarle a todo el que reciba una, una gran sonrisa y burbujitas de sentirse amado.

Las hay de metal (ese estilo vintage tan chulo) y de cerámica de dos tamaños. Voy subiendo diseños según me da tiempo entre el trabajo, los hijos, y poner lavadoras. Si no encuentras lo que buscas, contáctame que igual puedo diseñarlo.

Las vendo por Etsy, que es un mercado global de artículos únicos y creativos (tipo Amazon pero mucho más bonito y humano). ¡Pásate por mi nueva tiendita por fi!

¿Cómo imprimo mi calendario gratuito?

Descárgate el calendario que quieras (o todos los que quieras) e imprímelo en tu impresora en casa. Hay un modelo en blanco y negro por si no tienes tinta en color. También puedes llevárselo en un pen drive a una copistería, no te cobrarán mucho.

Está hecho para tamaño A4, el folio de toda la vida. Asegúrate de que tu impresora no te quiera ajustar el tamaño para que quede mejor. Si lo quieres hacer más grande puedes por que las imágenes son de buena calidad y no se pixelan. 

Consejos para que tu calendario 2021 quede más chulo

Te aconsejo que lo imprimas sobre papel verjurado (tipo los de las marcas Galgo o Conquerer, tiene textura, parece un poco como de acuarela). Te quedará muy bonito y elegante sobretodo si escoges los calendarios de temática floral. El abstracto puede queda muy chulo también en papel de acabado brillante, pero asegúrate de tener bien cargada de color la impresora.

Puedes usar pinzas chulas para sujetarlo y colgarlo, una percha de pantalones, grapas, clips, coserlo…. Te toca a ti ser creativo y original con cómo montas tu calendario mensual del 2021 totalmente gratuito.

Si te acuerdas puedes mandarme fotos de tu calendario, etiquetarme en redes sociales… ¡gracias!

Solo tienes que confiarme tu email para recibir alguna notificación de otros regalos y noticias y ya es tuyo (después de meter tus datos te llevará a una página con todos los calendarios):1

Berta B.

¡Hola! Desde la adolescencia he podido apoyarme en el Eneagrama para conocerme y salir de mis atascos avanzando hacia mis metas y construyendo el estilo de vida que realmente quiero. Estoy casada y tengo tres hijos. Aunque me siento muy cómoda en la ciudad disfruto de vivir en los verdes campos de Cantabria. Me gusta escribir, me gusta diseñar, me gusta acompañar, hacer pensar y reír, y este blog me permite combinarlo todo. ¡Bienvenido! Coge tu café con leche (o té o mate o colacao) y venga ¡vamos a hablar del eneagrama! Espero que disfrutes.

Recent Posts